slider_e.jpg

Medidas Aerodinámicas MS-110

PDFImprimir
Descripción

Las medidas aerodinámicas, que comprenden las presiones, fuerzas, resistencias y movimientos, nos dan información muy útil sobre la eficiencia del cierre laríngeo, particularmente pertinente en el caso de parálisis vocal, apoyo respiratorio y pérdidas en el sistema, que tal vez no sean obvias con un examen video estroboscópico.

 El tipo de medidas que se utilizan más frecuentemente son el flujo de aire promedio, volumen de aire, presión subglótica, resistencia de la vía aérea laríngea y, por último, el umbral de presión de fonación.

Este equipo cuenta con dos Software,

Aeroview System:  mide la resistencia al flujo glotal medio durante la fonación y  la conductancia promedio del flujo glotal. También se muestran el flujo de aire de la glotis y la presión media subglótica.  

Waveview System; permite el análisis de las formas de onda del flujo de aire de la glotis por medio de filtrado inverso. El software filtra las formas de onda durante el habla o el canto (flujo de aire) o frente a un micrófono (presión radiada). Un filtro inverso cancela los formantes del tracto vocal en el flujo de aire o la presión en la boca, para mostrar la forma de onda del flujo de aire en la glotis.

Filtrado inverso es un método no invasivo primario para medir la acción de las cuerdas vocales durante la producción de la voz. Glottal empresas pueden proporcionar una solución de un estado-of-the-art para este método.

 

 

 

 
 

 

            
            

                   

 
 
 
 
 
 
 
 
CONTACTO

*
*

San Antonio 19 Of. 2001,  Torre Alameda,
Santiago • Chile
+56-2-26385510    |    contacto@signalmed.cl