Workshop Oscilaciones Profundas en Sokide

 

 

Con la presencia de la Subsecretaria del Deporte, Nicole Sáez, se realizó en el Aula Magna del campus Bellavista de la Universidad San Sebastián el III Congreso Internacional de Kinesiología del Deporte, organizado por la Sociedad Chilena Científica de Kinesiología del Deporte, SOKIDE.

La actividad, que se desarrolló desde el 21 al 24 de agosto, contó con la participación de expositores nacionales e internacionales, con temas como actividad física, enfermedades crónicas no transmisibles, además de sobrepeso infantil y en adultos.

 

Signalmed en su constante compromiso con la educación médica continua y la transferencia técnologica, realizó el WorkShop: “Oscilaciones Profundas: Un nuevo agente físico en la medicina deportiva” dictado por los Kinesiólogos Vicente Caerols y Juan Ignacio López.

 

"La terapia con Oscilaciones Profundas, es un nuevo agente físico que ha logrado aunar evidencia científica en la recuperación post quirúrgica precoz, trauma y en indicaciones neurológicas, para el dolor, edema, inflamación y mejor y acelerada cicatrización de heridas por un aumento en el colágeno disponible.

 

Hoy en día su uso por equipos deportivos de alto rendimiento (como equipos olímpicos y profesionales americanos y europeos) ha extendido su uso a la medicina deportiva."

         

 

 

            
            

                   

 
 
 
 
 
 
 
 
CONTACTO

*
*

San Antonio 19 Of. 2001,  Torre Alameda,
Santiago • Chile
+56-2-26385510    |    contacto@signalmed.cl